ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL
+7
francisco javier
Jesus Alejandro Franco
Sandra Adriana Gutiérrez
Michael Ortiz
Alan
Jiho Yoon
Admin
11 participantes
Página 1 de 1.
ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL
AQUÍ DEBERÁN RESPONDER SUBIENDO SU ARCHIVO DE LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL. EN EL TÍTULO DEL TEMA PONGAN PRÁCTICA DE y su NOMBRE
JIHO YOON
JIHO YOON
GRUPO 212
GRUPO 212
- Archivos
Jiho Yoon- Mensajes : 3
Practica de Alan Josue Reyes Martinez
Alan Josue Reyes Martinez 212
Trabajos de Informatica 2do Parcial
- Archivos
Alan- Mensajes : 6
Trabajos de infoirmatica
Maestroooo ! El trabajo lo hicimos Monserrat Alvarez&Michael Ortiz! pero lo intento abrir para quitarle la contraseña pero se me bloquea el excel todo osea me sale todo gris ya me fui a un cyber y pense k era mi version de excel y aya fue lo mismito no lo abrió entonces le e dicho a varios amigos que si les salia algo y uno k estudia computacion y eso me dijieron k el archivo estaba dañado porqque venian con viruz entonces uno nose que le hiso pero segun me dijieron que solo en donde hize el trabjo lo va a poder abrir ! talvvez si lo revisa en su lap no va apoder esque nose que le paso y como le dije antes de hacer mi examen asi pasa! esquee le juro que pedi informacion d que paso y no nadie me ayudo la que me ayudo en el trabajo le dije y se lo pase i le sucede lo mismito en su compu dice ella k talvez no lo guardamos bien pero sii ! cuando lo enviamos estaba usted de echo yo fui la que le dije maestro como se envia el trabajo ami correo!? y pues lo hisimos bien nose que le pase ,,ayer ala hora del recreo me fui alas computadoras y si lo pude abrir directamente de mi correo pero aqui no y nose porquee yo solo lo intente abrir para quitarle la contraseña pero ni eso pude ni mis amigos, nose que le paso :S pero ya nose :S desde las 4 estoyy en cybers y viendoo todo esto y ya de plan no puedo ): si usted lo puede abirr o algo son 4 trabajos en ese i le voi a mandar aparte creo 2 esos si los peude ver porq esos no los bloqueamos desde sus clases bueno la contraseña es MONCHMICH de el trabajo para desbloquear tiene que ser cn mayusculas y espero que entienda maestro :S hisimos lo que pudimos casi no le sabemos muchoo ala compu y alos ke le pedimos ayuda nisiqueira sabian que paso ni nada ójala usted lo arregle d hecho en estos moemntos ablo con un amigo i dice k talvez son diferentes las versiones d excel Ojala usted pueda! y nos permitar participar con este trabajo hisimos lo que pudimos se lo juramos ): ..
Michael Ortiz- Mensajes : 7
Informatica
Trabaajo de informatica
- Archivos
Segundo parcial Sandra y Estefany
maestro alli esta nuestro trabajo lo hicimos fany y yo
- Archivos
Sandra Adriana Gutiérrez- Mensajes : 3
PRACTICA DE ALEJANDRO FRANCO
PRACTICA DE ALEJANDRO FRANCO
- Archivos
Jesus Alejandro Franco- Mensajes : 4
practicas de francisco javier dominguez gonzalez 212
francisco javier dominguez gonzález
- Archivos
Última edición por francisco javier el Miér Abr 13 2011, 21:16, editado 1 vez
francisco javier- Mensajes : 3
Aqui esta mi trabajo profesor .. Sergio zurita lara
- Archivos
sergio- Mensajes : 4
PRACTICA DE INFORMATICA DE JHONATAN LEONARDO GARCÍA TAPIA
HOLA MAESTRO BUENAS NOCHES LE ENVIO LAS PRACTICAS DE INFORMATICA PARA EL EXAMEN.
Última edición por Jonathan Leonardo Garcia el Miér Abr 13 2011, 22:15, editado 1 vez (Razón : PRACTICAS INFORMATICA)
Jonathan Leonardo Garcia- Mensajes : 6
Re: ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL
Jonathan Leonardo Garcia escribió:HOLA MAESTRO BUENAS NOCHES LE ENVIO LAS PRACTICAS DE INFORMATICA PARA EL EXAMEN.
trabajos de informatica
hecho por abraham y pao
- Archivos
Abraham M. Serrato Guzman- Mensajes : 3
profe estas son mis practicas ok
estas son mis practicas
jonathan leonardo practicas
practicas
- Archivos
Re: ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL
Mestro movii cielooo mar y tierra aaber si ya se pudo se lo pase a un amigoo para que me lo viera i editaraa bien bien ! eso de desproteger hoja y ya Creo que pero tubimos que moverle muchas cosas :S pero talvez ya qedo muchoo mejor (: me dijo que era por teniamos diferentesexcel lo intente hacer por internet cn el por el msn pero , nombre su excel estaba en ingles asii que mejoor le dije k me ayudara y ya creo que ya! uqe bien que los cybers aun siguen abiertos haha ! (: (: (:
practicas de jonathan leonardo garcia tapia(jonny)
practicas
- Archivos