Prepa Instituto de Ciencias Moroleón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL

+7
francisco javier
Jesus Alejandro Franco
Sandra Adriana Gutiérrez
Michael Ortiz
Alan
Jiho Yoon
Admin
11 participantes

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL

Mensaje  Admin Miér Abr 13 2011, 10:26

AQUÍ DEBERÁN RESPONDER SUBIENDO SU ARCHIVO DE LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL. EN EL TÍTULO DEL TEMA PONGAN PRÁCTICA DE y su NOMBRE

Admin
Admin

https://prepa-icm.foroactivo.mx

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty JIHO YOON

Mensaje  Jiho Yoon Miér Abr 13 2011, 20:07

JIHO YOON

GRUPO 212
Archivos
ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Attachment
jihoyoon.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(32 KB) Descargado 0 veces

Jiho Yoon

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Practica de Alan Josue Reyes Martinez

Mensaje  Alan Miér Abr 13 2011, 20:10

Alan Josue Reyes Martinez 212

Trabajos de Informatica 2do Parcial
Archivos
Alan Josue Reyes Martinez 212.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(29 KB) Descargado 0 veces

Alan

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Trabajos de infoirmatica

Mensaje  Michael Ortiz Miér Abr 13 2011, 20:25

Maestroooo ! El trabajo lo hicimos Monserrat Alvarez&Michael Ortiz! pero lo intento abrir para quitarle la contraseña pero se me bloquea el excel todo osea me sale todo gris ya me fui a un cyber y pense k era mi version de excel y aya fue lo mismito no lo abrió entonces le e dicho a varios amigos que si les salia algo y uno k estudia computacion y eso me dijieron k el archivo estaba dañado porqque venian con viruz entonces uno nose que le hiso pero segun me dijieron que solo en donde hize el trabjo lo va a poder abrir ! talvvez si lo revisa en su lap no va apoder esque nose que le paso y como le dije antes de hacer mi examen asi pasa! esquee le juro que pedi informacion d que paso y no nadie me ayudo la que me ayudo en el trabajo le dije y se lo pase i le sucede lo mismito en su compu dice ella k talvez no lo guardamos bien pero sii ! cuando lo enviamos estaba usted de echo yo fui la que le dije maestro como se envia el trabajo ami correo!? y pues lo hisimos bien nose que le pase ,,ayer ala hora del recreo me fui alas computadoras y si lo pude abrir directamente de mi correo pero aqui no y nose porquee yo solo lo intente abrir para quitarle la contraseña pero ni eso pude ni mis amigos, nose que le paso :S pero ya nose :S desde las 4 estoyy en cybers y viendoo todo esto y ya de plan no puedo ): si usted lo puede abirr o algo son 4 trabajos en ese i le voi a mandar aparte creo 2 esos si los peude ver porq esos no los bloqueamos desde sus clases bueno la contraseña es MONCHMICH de el trabajo para desbloquear tiene que ser cn mayusculas y espero que entienda maestro :S hisimos lo que pudimos casi no le sabemos muchoo ala compu y alos ke le pedimos ayuda nisiqueira sabian que paso ni nada ójala usted lo arregle d hecho en estos moemntos ablo con un amigo i dice k talvez son diferentes las versiones d excel Ojala usted pueda! y nos permitar participar con este trabajo hisimos lo que pudimos se lo juramos ): ..

Michael Ortiz

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Informatica

Mensaje  Michael Ortiz Miér Abr 13 2011, 20:38

Trabaajo de informatica
Archivos
trabajo informatica.xlsx Monserrat alvarez Michael ortizNo tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 0 veces

Michael Ortiz

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Segundo parcial Sandra y Estefany

Mensaje  Sandra Adriana Gutiérrez Miér Abr 13 2011, 20:42

maestro alli esta nuestro trabajo lo hicimos fany y yo
Archivos
SANDY212......xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(36 KB) Descargado 0 veces

Sandra Adriana Gutiérrez

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty PRACTICA DE ALEJANDRO FRANCO

Mensaje  Jesus Alejandro Franco Miér Abr 13 2011, 21:06

PRACTICA DE ALEJANDRO FRANCO Cool
Archivos
ALEJANDRO FRANCO.xlsx ALEJANDRO FRANCONo tienes los permisos para descargar los archivos.(32 KB) Descargado 0 veces

Jesus Alejandro Franco

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty practicas de francisco javier dominguez gonzalez 212

Mensaje  francisco javier Miér Abr 13 2011, 21:09

francisco javier dominguez gonzález
Archivos
javier.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(14 KB) Descargado 0 veces
BOLETA(1).xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(14 KB) Descargado 0 veces
francisco.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 0 veces

Última edición por francisco javier el Miér Abr 13 2011, 21:16, editado 1 vez

francisco javier

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Informatica

Mensaje  Michael Ortiz Miér Abr 13 2011, 21:15

trabajoos

Michael Ortiz

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Trabajos de Informatica 2do Parcial

Mensaje  sergio Miér Abr 13 2011, 21:44

Aqui esta mi trabajo profesor .. Sergio zurita lara
Archivos
SERGIO ZURITA LARA..xlsx Aqui esta!!!No tienes los permisos para descargar los archivos.(38 KB) Descargado 0 veces

sergio

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty PRACTICA DE INFORMATICA DE JHONATAN LEONARDO GARCÍA TAPIA

Mensaje  Jonathan Leonardo Garcia Miér Abr 13 2011, 22:06

HOLA MAESTRO BUENAS NOCHES LE ENVIO LAS PRACTICAS DE INFORMATICA PARA EL EXAMEN.

Última edición por Jonathan Leonardo Garcia el Miér Abr 13 2011, 22:15, editado 1 vez (Razón : PRACTICAS INFORMATICA)

Jonathan Leonardo Garcia

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty trabajos...

Mensaje  lucia garcia de alba Miér Abr 13 2011, 22:09

las practicas
Archivos
lucyyyy(1)(1)(1) (1).xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(31 KB) Descargado 0 veces

lucia garcia de alba

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Re: ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL

Mensaje  Jonathan Leonardo Garcia Miér Abr 13 2011, 22:09

Jonathan Leonardo Garcia escribió:HOLA MAESTRO BUENAS NOCHES LE ENVIO LAS PRACTICAS DE INFORMATICA PARA EL EXAMEN.

Jonathan Leonardo Garcia

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty trabajos de informatica

Mensaje  Abraham M. Serrato Guzman Miér Abr 13 2011, 22:16

hecho por abraham y pao
Archivos
TRABAJOS DE COMPUTACION.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(31 KB) Descargado 0 veces

Abraham M. Serrato Guzman

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty profe estas son mis practicas ok

Mensaje  Jonathan Leonardo Garcia Miér Abr 13 2011, 22:50

estas son mis practicas

Jonathan Leonardo Garcia

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty jonathan leonardo practicas

Mensaje  Jonathan Leonardo Garcia Miér Abr 13 2011, 22:57

practicas
Archivos
JONNY JONATHAN LEONARDO GARCIA TAPIA.xlsx profe estas sonn las practicasNo tienes los permisos para descargar los archivos.(135 KB) Descargado 0 veces

Jonathan Leonardo Garcia

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty Re: ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL

Mensaje  Michael Ortiz Miér Abr 13 2011, 23:09

Mestro movii cielooo mar y tierra aaber si ya se pudo se lo pase a un amigoo para que me lo viera i editaraa bien bien ! eso de desproteger hoja y ya Creo que pero tubimos que moverle muchas cosas :S pero talvez ya qedo muchoo mejor (: me dijo que era por teniamos diferentesexcel lo intente hacer por internet cn el por el msn pero , nombre su excel estaba en ingles asii que mejoor le dije k me ayudara y ya Very Happy Very Happy creo que ya! Very Happy uqe bien que los cybers aun siguen abiertos haha ! (: (: (:

Michael Ortiz

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty trabajo

Mensaje  Michael Ortiz Miér Abr 13 2011, 23:10

(: trabajo
Archivos
mich.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(39 KB) Descargado 0 veces

Michael Ortiz

ESPACIO PARA SUBIR LAS PRÁCTICAS DEL SEGUNDO PARCIAL Empty practicas de jonathan leonardo garcia tapia(jonny)

Mensaje  Jonathan Leonardo Garcia Miér Abr 13 2011, 23:20

practicas
Archivos
JONNY JONATHAN LEONARDO GARCIA TAPIA.xlsx son mis practicasNo tienes los permisos para descargar los archivos.(135 KB) Descargado 0 veces

Jonathan Leonardo Garcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado